viernes, 22 de enero de 2016

ILUSTRACIONES, EN QUIXOT DE LA MANCHA

     Estos tres últimos meses de 2015 he tenido un poco abandonado mi blog, he incluso la pintura, pero no ha sido por estar inmerso en devaneos ilógicos o mentales, ni delirios insólitos, aunque casi, pues he pasado las horas metiéndome en esa mente que ilustro Miguel de Cervantes Saavedra, en la mente del que hacer diario de ese ilustre hidalgo, Don quijote de la Mancha.

     He tenido el grandisimo honor de realizar los nueve dibujos que ilustran el libro EN QUIXOT DE LA MANCHA, traduït a la llengua valenciana - normes d'el Puig -

     Un libro maravilloso traducido al valenciano por D. Jesús Moya i Casado, corregido por Excmo. Sr. D. Mosén Joan Benet Rodríguez i Manzanares e ilustrado por mi persona, D. Jose Miguel Alguer i Romero.

     Libro que vio la luz gracias al empeño del equipo creado para este fin, bajo el nombre de "En Quixot ya parla en valencià" - El Quijote ya habla valenciano - y a Renovacio Cultural Valenciana, que forma parte de este equipo, en una primera edición de lujo, 500 ejemplares numerados bajo notario, con deposito legal e ISBN.



Si te interesa algún ejemplar puedes pedirlo en el correo: enquixot@hotmail.com


     Y como no, las ilustraciones no podían ser menos, Carpeta con las nueve ilustraciones en impresión Digital, y las siguientes caracteristicas:
     Carpeta de Papel Blanco de 350 gr. tamaño 330 x 225 m/m.
     Laminas Papel Crema de 150 gr, tamaño A4


Si te interesa alguna carpeta, el correo es: jose.alguer@gmail.com


Os  adjunto también el enlace de la presentación Oficial en el antiguo Castillo de Burjassot, actual Colegio Mayor San Juan de Ribera

No hay comentarios: