domingo, 3 de febrero de 2013

EL PRIMER CONCURSO DEL 2013

     En enero de este 2013, se realiza el Primer Concurso de Pintura Rápida que se organiza en la comunidad Valenciana, concretamente en Guadasuar, este año ha sido mi primera participación en el mismo.
 
Urbana Rustica XV - Ermita de Guadasuar Valencia
     En esta ocasión no he realizado el collage, pues en la preparación de la base me quita tiempo para después terminarlo con la calidad deseada, así pues, me limite hacer un cuadro en acrílico.
 
    La organización invitó a comer a los artistas y acompañantes, pocos son los concursos hoy día que aun hacen esto, y a pesar que se levantó viento y nos llovió, fue grata la tertulia del café, y en general me lo pase muy bien, disfrute pintando.

1 comentario:

elrincondeanita dijo...

Pues me alegro que disfrutras, me gusta el resultado mucho.
un beso.